MÉXICO

Karol G estuvo a punto de ser robada en pleno aeropuerto

La cantante colombiana pasó un gran susto tras su llegada a México, luego de que sus fanáticos perdieran el control tras verla.

Actualizado a
Karol G estuvo a punto de ser robada en pleno aeropuerto

Karol G, quien a sus 28 años de edad se ha convertido en una de las artistas más importantes del género urbano, pasó un gran susto en el aeropuerto de la capital del país azteca a donde llegó para ofrecer una serie de conciertos de su tour ‘Ocean’, el cual ha sido un total éxito.

Sin imaginarlo, la mujer llegó a México con un esquema de seguridad que no fue suficiente para la cantidad de personas que la asediaron y que estaban buscando una fotografía o un autógrafo con ella.

Ante tal revuelo, la joven paisa que hace poco ofreció un memorable concierto en Medellín, su ciudad natal, tuvo que montarse a un pequeño carro mientras varias personas trataban de tocarla.

Fue en ese momento que amigos de lo ajeno intentaron pasarse de listos y quitarle un lujoso reloj que llevaba puesto por lo que la colombiana reaccionó y el ambiente se tensionó. “Ojo con mi reloj” dijo Karol G, mientras que su guardaespalda intentaba quitar a las personas que la rodeaban.

Y es que dicho accesorio, de la marca Richard Mille, tiene un gran valor sentimental y económico ya que es un regalo de su pareja Anuel, reconocido cantante puertorriqueño, quien invirtió 400.000 mil dólares para dárselo hace varios meses, algo que es habitual en el hombre a quien le gusta gastar su dinero en estos relojes.

Antes de este impase y de ofrecer un memorable espectáculo en Ciudad de México, la mujer sorprendió con el relanzamiento de su canción ‘Ocean’, la cual convirtió en un remix en el que canta en inglés.