MÚSICA

Karol G presume el éxito de su concierto en Medellín

La capital antioqueña le cumplió la cita a la cantante colombiana en "El concierto de todos" con una asistencia masiva de, aproximadamente, 100 mil personas.

Karol G abrió su gira 'Ocean Tour' con gran concierto en Medellín.
@karolg Instagram

El histórico show que se realizó en la Avenida Centenario, sector del Obelisco, y que contó con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, sobrepasó lo esperado, luego de que la paisa se presentara alrededor de las 9:00 pm en lo que sería la apoteósica celebración del inicio de su gira 'Ocean Tour' en la ciudad que la apoyo desde el primer momento.

Dicho espectáculo se convirtió en uno de los conciertos con mayor concurrencia en la historia de la ciudad que vibró con los éxitos de la joven cantante del género urbano quien estuvo en tarima durante más de tres horas y ofreció este espectáculo gratis, pues la entrada fue totalmente gratuita.

Con sensuales movimientos, efectos especiales, pantallas led y mucha luz, los asistentes corearon éxitos como: "Ella", "Punto G", "Ocean", "Mi cama", "Pineapple", entre otros temas de la novia de Anuel. La sorpresa de la noche estuvo a cargo de J Balvin quien apareció en la tarima para interpretar varios temas y reafirmar su amistad, respaldo y cariño por la artista.

"El día de ayer se convirtió por lejos el mejor día de mi vida, esta canción se la dedico a esas más de 100 mil personas que me acompañaron ayer, sin ustedes nada tendría sentido ¡gracias!", escribió Karol G en su cuenta de Instagram junto a un video en donde aparece interpretando 'Ocean'.

Durante el día se presentaron diferentes muestras artísticas entre las que se destacan Black and White, Sky, Ovy On the Drums, Mike Bahia y Papa G, padre de la artista, y quienes deleitaron y calentaron al público con los temas del momento.