Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson, Luis Díaz y Yerry Mina, se unen a la Selección Colombia

Carlos Queiroz ya cuenta con cinco jugadores de los 23 convocados para la fecha FIFA. Desde este lunes seguirán llegando los demás a España.

Actualizado a
Davinson, Luis Díaz y Yerry Mina, se unen a la Selección Colombia
Davinson SánchezFCF

La Selección Colombia ya comenzó la preparación para los dos juegos que tendrá en la fecha FIFA de este mes, el primero será frente a Chile en Alicante (sábado 12) y el segundo contra Argelia en Francia (martes 15). Queiroz recibió primero en España a Wilmar Barrios y Óscar Murillo, los últimos que se unieron este domingo fueron: Davinson Sánchez, Luis Díaz y Yerry Mina.

Los dos defensores que juegan en la Premier y el extremo que lo hace en el Porto, llegaron en la noche del domingo a España y este lunes comenzarán su sesión de recuperación en la mañana, con trabajos en piscina. 

Davinson llegó después de quedarse en el banco en la derrota del Tottenham frente al Brighton 3-0; Luis Díaz también se unió a la concentración ya que no hubo fecha en Portugal y Mina fue el último en llegar, luego de jugar los 90 minutos con Everton frente al Burnley.

La Selección tendrá una semana para preparar los dos partidos. El primero será el próximo sábado ante Chile en el estadio José Rico Pérez de Alicante a las 11:00 a.m. (hora colombiana) y luego viajará a Lille para enfrentar a Argelia en el Stade Pierre Mauroy a las 2:00 p.m.