Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Barrios y Murillo ya están con la Selección Colombia

El mediocampista y el defensor se unieron al equipo nacional en Alicante en donde se concentrará para los juegos amistosos ante Chile y Algeria.

Actualizado a
Barrios y Murillo ya están con la Selección Colombia
EFE

La Selección Colombia entrará en acción esta semana. La fecha FIFA del mes de octubre llega y el equipo nacional se preparará para enfrentar los amistosos ante Chile y Algeria. Hasta el momento los únicos jugadores que se han presentado a la concentración de Carlos Queiroz son Wilmar Barrios y Óscar Murillo. 

El jugador del Zenit de Rusia llegó a España pues este fin de semana no jugó con su equipo por estar suspendido por acumulación de amarillas. El cartagenero habló a su llegada a Algorfa y expresó su alegría por estar de nuevo con la Selección. 

"Yo soy uno más en la selección Colombia y que intenta aportar su grano de arena. Los referentes de hoy son Falcao, David Ospina, James, Muriel, jugadores que han estado mucho tiempo en Europa y que le han dado a la selección muchas alegrías. Yo vengo de menos a más, pero trabajando duro para darle lo mejor de mi juego al equipo", dijo.

Murillo, defensor del Pachuca, también se presentó en la concentración en donde se espera a los otros 22 jugadores que llegarán durante este domingo y la semana. El encuentro ante Chile será el sábado 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez de Alicante a las 11:00 a.m. (hora colombiana), y el segundo ante los africanos será en Lille, Francia, en el Stade Pierre Mauroy a las 2:00 p.m. el martes 15.