Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE ATLETISMO

Final Salto Triple: horario, TV y cómo ver online

Final Salto Triple femenino del Mundial de Atletismo 2019: Horarios, cómo y dónde ver a Caterine Ibargüen en la competencia.

Actualizado a
Final Salto Triple del Mundial de Atletismo 2019: Horarios, cómo y dónde ver a Caterine Ibargüen este sábado 5 de octubre en Doha desde las 12:35 p.m.
FABRICE COFFRINIAFP

Caterine Ibargüen disputará ese sábado la final del Salto Triple. La atleta colombiana llega como una de las favoritas, pues en las últimas cuatro ediciones del Mundial de Atletismo ha conseguido medalla. Dos de oro, una de plata y una de bronce es el balance de la antioqueña en la cita orbital. En esta, su quinta edición, volverá en busca del podio. 

Horario: ¿A qué hora es la final de Salto Triple femenino?

La final femenina de Salto Triple se llevará a cabo este sábado 5 de octubre a partir de las 12:35 p.m., en el estadio internacional Jalifa.

Televisión: ¿Dónde ver la final de Salto Triple femenino?

El canal de YouTube oficial del evento estará transmitiendo a lo largo del día, entre ellas la prueba de Caterine Ibargüen en la final del Salto Triple Femenino

Internet: ¿Cómo seguir online la final de Salto Triple femenino?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del las competencias, en nuestra web te iremos contando la última hora de lo que pasa en el estadio internacional Jalifa con las mejores crónicas, imágenes y videos.