Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Marcelo Gallardo no convoca a Juanfer Quintero ante Patronato

Ante la expectativa que generó el alta médica del volante colombiano se pensó que podría estar ante Patronato.

Actualizado a
Juanfer Quintero no fue convocado para el partido ante Patronato
ArgentinaRiver Plate

Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y ya entrenó a la par del grupo, sin embargo, el '10' de River Plate no entró en la lista de convocados para el partido ante Patronato. Marcelo Gallardo decidió no incluirlo, el DT argentino siempre ha dicho que prefiere llevar la recuperación del colombiano con calma. 

El volante colombiano quiere llegar a la vuelta ante Boca Juniors, el próximo 22 de octubre en La Bombonera. Su fecha de regreso podría ser en los cuartos de Copa Argentina el 11 de octubre. 

Quintero llegaría a la vuelta de semis de Libertadores, sumando minutos en los cuartos de Copa Argentina y ante Arsenal por Liga. El volante colombiano no juega desde el 17 de marzo de 2019 ante Independiente de Avellaneda. 

El '10' de River Plate estará en el Monumental mirando el encuentro ante Patronato, así como lo hizo con Boca Juniors. El cuerpo médico y el colombiano han sido muy cuidadosos con la recuperación. 

"Por más que tenga el alta médica le faltan entrenamientos. Recién ahora empezó a entrenar con el equipo e hizo una primera práctica de fútbol esta semana. Yo calculo que si sigue así, como hasta ahora, va a tener chances de poder llegar en mejores condiciones para el partido de revancha", destacó Marcelo Gallardo, quien espera ver al colombiano ante Boca