Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCELO GALLARDO

"Si Juanfer sigue así va a tener chances de llegar a la revancha"

Marcelo Gallardo cree que el colombiano podría estar disponible para el partido contra Boca en La Bombonera. Está feliz con su evolución.

Actualizado a
Marcelo Gallardo
RIVER PLATEOFICIAL

Tras el triunfo 2-0 de River Plate ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Marcelo Gallardo habló sobre Juan Fernando Quintero, jugador que se recuperó de la lesión de ligamento cruzado anterior y que está cerca de volver a las canchas después de 6 meses y medio. El '10' ya ha empezado a trabajar a la par de sus compañeros.

"Por más que tenga el alta médica le faltan entrenamientos. Recién ahora empezó a entrenar con el equipo e hizo una primera práctica de fútbol esta semana. Yo calculo que si sigue así, como hasta ahora, va a tener chances de poder llegar en mejores condiciones para el partido de revancha", dijo el Gallardo en la zona mixta del estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, conocido popularmente como El Bosque.

El 'Muñeco' también fue protagonista antes del inicio del partido por su abrazo con Diego Maradona, técnico de Gimnasia. El DT habló con emoción sobre el significado del 'Pelusa' para el fútbol. "Ya dije lo que significa Diego para aquellos que fuimos futboleros y crecimos con él. Mi admiración por el enorme jugador que nos dio tantas alegrías".

River ahora se enfocará en el superclásico del próximo martes por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El juego de vuelta, en el que estaría Juanfer, está programado para el 22 de octubre en La Bombonera.