EUROPA

Ian Poveda vuelve a ser convocado por Inglaterra Sub 20

El extremo colombo inglés estará en los juegos ante Italia y República Checa luego de recuperarse de una lesión que lo alejó del anterior llamado.

Ian Poveda durante la pretemporada del Manchester City
Matt McNulty Getty Images

Para la fecha FIFA de octubre, Ivan Poveda volverá a estar con la Selección de Inglaterra. El extremo colombo inglés se recuperó de una lesión y está dentro de la lista del técnico del equipo Sub 20, Keith Downing.

El jugador de Manchester City no estuvo en la última convocatoria, pero ahora sí estará disponible para los juegos ante Italia, el 10 de octubre en Parma, y frente a República Checa, el 14 en Peterborough.

Poveda ha disputado apenas tres partidos en este temporada con el City Sub 23, dos de ellos por la Premier League de esa categoría y uno en la Youth Champions League ante Dinamo Zagreb, el pasado martes.

Con Inglaterra, el extremo de padres colombianos, ya tiene varios juegos en las divisiones menores, además disputó el la última Eurocopa Sub 19, en la que marcó un gol en seis partidos. Estos antecedentes no lo privan de ser llamado por la Selección mayor de Colombia en algún momento.