Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ian Poveda, fuera de la lista de Champions de Manchester City

Pep Guardiola no incluyó al mediocampista para la fase de grupos de la Champions League. Andrés Solano tampoco estará con el Atlético.

Actualizado a
Ian Poveda
MANCHESTER CITYFACEBOOK

La UEFA publicó en su página web las listas de los 32 clubes que participarán en la fase de grupos de la Champions League 2019/20, torneo que inicia el próximo 17 de septiembre con 8 partidos

Ian Poveda, jugador colombo inglés que hizo la pretemporada con el primer equipo del Manchester City, no fue incluido por Pep Guardiola en su lista de 22 jugadores. Este equipo inglés no tenía derecho a un listado de 25 futbolistas por no tener al menos 8 ingleses en la plantilla. 

El otro juvenil colombiano que tenía ilusión de jugar la fase de grupos era Andrés Felipe Solano, lateral del Atlético de Madrid. Diego Simeone tampoco lo tendrá en cuenta, por lo menos en esta ronda. Santiago Arias sí hace parte de la nómina. 

Colombia tendrá 12 representantes en la fase de grupos de Champions: James Rodríguez (Real Madrid), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Falcao García (Galatasaray), Davinson Sánchez (Tottenham), Duván Zapata y Luis Muriel (Atalanta), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Santiago Arias (Atlético de Madrid), David Ospina (Napoli), Jhon Lucumí y Carlos Cuesta (Genk), y Wilmar Barrios (Zenit).

***

Para los octavos de final de la Champions los clubes podrán hacer tres cambios en la lista. La fecha límite será el 1 de febrero de 2020.