Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ian Poveda, dentro de las promesas de la Premier League

The Independent escogió 20 jugadores jóvenes que pueden brillar en la temporada 2019/20. El colombiano destaca en Manchester City.

Actualizado a
Ian Poveda, dentro de las promesas de la Premier League

El diario británico The Independent elaboró un listado de 20 jugadores juveniles que podrían destacarse esta temporada en la Premier League. El periódico escogió uno por equipo y el colombo inglés Ian Poveda fue el valorado en Manchester City.

Los 20 futbolistas elegidos por este medio aún no han debutado en la competición. Han tenido apariciones en las Copas, pretemporadas y selecciones juveniles. Todos tendrán sus primera oportunidad en la Premier. 

"Después de foguearse en Arsenal, Barcelona, Chelsea y Brentford, Manchester City se quedó con el juvenil internacional de Inglaterra, quien hizo su debut con el equipo en la victoria ante Burton por la Copa de la Liga de la temporada anterior", describió The Independent sobre el caso de Poveda. 

Otros de los incluidos en este listado son: Ki-Jana Hoever (Liverpool), Reece James (Chelsea), Emile Smith Rowe (Arsenal), Brandon Williams (Manchester United) y Troy Parrott (Tottenham Hotspur).

Ian Poveda, de 19 años, es nacido en Londres y de padres colombianos. El mediocampista es internacional con las selecciones juveniles inglesas, pero en más de una oportunidad ha dicho que su deseo es vestir la camiseta de Colombia. En enero de este año fue rápidamente descartado por Arturo Reyes para hacer parte del seleccionado que jugó el Mundial Sub 20 en Polonia.