presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

TURQUÍA

Falcao lanza flechas con jugadores del Fenerbahce

En medio del festival cultural Etnospor en Estambul, el colombiano del Galatasaray compartió con jugadores del máximo rival en un tradicional lanzamiento de flechas.

Falcao participó del Etnospor en Turquía
Falcao García Getty Images

Después de la derrota en Champions frente al PSG, Falcao cumplió con un compromiso cultural en Estambul al que fue invitado. El 'Tigre' junto al capitán de Galatasaray, Fernando Muslera, estuvieron en el aeropuerto de Atatürk participando de la inauguración del cuarto festival cultural Etnospor en el que hicieron parte del tradicional tiro con arco junto a otros jugadores del Fenerbahce y exjugadores turcos.

El festival cultural Etnospor es un evento que se realiza desde hace cuatro años y se practican los deportes tradiciones de Turquía, Asia y Anatolia Central, también habrá talleres de artesanías tradicionales. Como parte de la tradicional inauguración, los futbolistas fueron protagonistas junto a personalidades importantes del país. 

Falcao y Muslera "compitieron" contra Emre Belözoğlu y Vedat Muric, ambos jugadores del Fenerbahce y que estuvieron en la lista de invitados junto a Arda Turan, Gökhan İnler y los ex futbolistas Rıdvan Dilmen, Oğuz Çetin, Rüştü Reçber, Tolunay Kafkas, Hami Mandıralı, Mehmet Aurelio, Mustafa Doğan, Ogün Temizkanoğlu, Ayhan Akman y Nihat Kahveci.

Galatasaray volverá a competencia este fin de semana contra el Genclerbirligi en condición de visitante por la liga turca. Necesita la victoria para meterse en los primeros lugares de la tabla.