Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Galatasaray cae ante PSG y Falcao sigue sin ayuda en ataque

El delantero colombiano estuvo los 90 minuto ante el PSG en la derrota 1-0. Falcao tuvo una opción de gol, pero el '9' sigue viéndose solo en ataque.

Actualizado a
Falcao García cayó ante el PSG en el Telekom Turk
OficialGalatasaray

Una vez más, Falcao sufrió con el juego del Galatasaray. Ante el PSG se volvió a ver luchando  en solitario en el área. El París se vio cómodo durante todo el encuentro en Estambul y Fernando Muslera fue la figura del equipo turco tras cuatro intervenciones de gol. 

El Galatasaray tuvo que esperar 51 minutos para reaccionar. En los primeros 45', decidieron jugar sin riesgo y las llegadas fueron pocas al arco de Keylor Navas. La sorpresa y cambio de ritmo siguen faltando en el equipo de Fatih Terim. 

El PSG ganó con comodidad. Icardi, Verrati, Di María y Zarabia fueron los más destacados del equipo francés. Al minuto 51, el París abrió el marcador. Gran jugada colectiva. Verratti asistió a Zarabia en el área, el español pasó el balón a Icardi y el delantero argentino definió tranquilo con el arco solo.

Galatasaray reaccionó y al minuto 54, Falcao tuvo la única del encuentro ante Keylor Navas. El '9' luchó en el área y le ganó en el saltó al arquero costarricense, sin embargo, Marquinhos apagó la ilusión del empate en la línea. 

Fatih Terim,  DT del Galatasaray, decidió cambiar su sistema de juego al minuto 62 con el ingreso de Andone, que jugó como segundo delantero. Falcao se vio un poco más acompañado, pero en el último cuarto de cancha siguieron faltando las ideas. 

Babel, Belhanda, Feghouli, volantes con la misión de crear juego por el medio y las bandas, pasan un mal momento. El '10' y los extremos del Galatasaray nunca buscaron a Falcao.

En los minutos finales el PSG controló el partido y hasta pudo aumentar el marcador con Mbappé. Con esta victoria el equipo de Tuchel llega a 6 puntos y es líder del grupo, mientras que el Galatasaray se queda con un punto. 

En la próxima fecha por Champions, el Galatasaray recibirá al Real Madrid en el Telekom Turk. Ese encuentro será el 22 de octubre a las 2:00 p.m