presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FRANCIA

Vicepresidente de Mónaco: "A Falcao era imposible retenerlo"

Oleg Petrov habló sobre lo complicado que iba ser mantener al Tigre en Francia. El jugador quería jugar Champions League y por eso se fue a Galatasaray.

Falcao durante un entrenamiento de Galatasaray en Turquía
LUDOVIC MARIN AFP

La salida de Falcao del Mónaco tuvo varias trabas, principalmente porque el equipo quería mantenerlo por un tiempo más y tampoco encontraban un buen remplazo. Sin embargo, el deseo del jugador estaba claro y quería ir a Galatasaray, como finalmente terminó sucediendo.

El vicepresidente del club francés habló sobre las dificultades de la negociación ante el requerimiento del Tigre. "Evitar la transferencia de Falcao no iba a hacer nada fácil. Realmente quería ir al Galatasaray y jugar en la Champions League. Por lo tanto, era imposible mantenerlo en el equipo", aseguró Oleg Petrov, en entrevista con Sport-Express de Rusia.

Mónaco vendió al delantero por 5 millones de euros, luego de haberlo adquirido en 2013 por 43 millones procedente de Atlético de Madrid. El colombiano se convirtió en uno de los ídolos de la institución luego de ganar un título de Liga y ser el cuarto goleador histórico con 83 tantos.

Ahora con Galatasaray, Falcao tiene retos diferentes en un equipo que lo ha recibido de gran manera y que espera muchos goles, en su debut anotó ante Kasimpasa y ya estuvo en el inicio de la Champions. Este sábado 28 de septiembre afrontará su primer derbi ante Fenerbahe.