Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao: "Haremos un análisis de nuestras deficiencias y errores"

El '9' del Galatasaray se mostró positivo, a pesar de la derrota con el PSG. Elogió la actitud de la hinchada y destacó que deben mejorar en los pases finales.

Actualizado a
Falcao habló al finalizar el partido con el PSG  y destacó que deben mejorar
OficialGalatasaray

Tras la derrota 1-0 del Galatasaray ante el PSG en el Telekom Turk, Falcao se volvió a ver solo en ataque. Al equipo turco le faltó sorpresa y contundencia en ese último cuarto de cancha. Al finalizar el encuentro, el '9' habló para la prensa y destacó la actitud de la hinchada, que los apoyó los 90 minutos a pesar del resultado, además afirmó que el grupo de jugadores es nuevo y se tiene que ir adaptando. 

"Los fanáticos estuvieron increíbles durante los 94 minutos", afirmó el delantero colombiano. Al final la hinchada aplaudió el esfuerzo del equipo.

"Somos un equipo nuevo, pero estamos en el camino correcto", destacó Falcao, quien se mostró positivo a pesar de tan solo sumar dos puntos en dos encuentros en Champions League.

El Galatasaray sigue sin efectividad en ese último cuarto de cancha. Las ideas siguen faltando y Falcao sufre en solitario en el área. El colombiano reconoció que tienen errores y que espera que con el pasar de los partidos puedan corregir y mejorar. "Todos los delanteros en el campo trataron de hacerlo lo mejor posible. Como equipo tenemos algunas deficiencias y errores. Al hacer el análisis en la semana, los corregiremos. Si pudiéramos usar el pase final un poco mejor, podríamos salir de aquí con un puntaje diferente. Pero somos un nuevo grupo de jugadores y estaremos mejor con el pasar de los partidos", afirmó. 

'El Tigre' lleva en cinco encuentros jugados con el Galatasaray, cuatro como titular, un gol. Fatih Terim necesita un plan para que el colombiano se pueda activar en ataque. Un delantero que lo acompañe podría ser la solución.

En la próxima fecha, el Galatasaray jugará en Champions con el Real Madrid, por la Liga de Turquía se enfrentará al Genclerbirligi.