RIVER PLATE

Juanfer recibe el alta y apunta a la vuelta con Boca Juniors

El '10' de River ya entrenó con el grupo. El plan del cuerpo médico y Gallardo es darle minutos previo a la vuelta de semis por Libertadores.

Juan Fernando Quintero recibe el alta médica y apunta al partido de vuelta ante Boca en la Copa Libertadores
Argentina River Plate oficial

"Si Juanfer sigue así va a tener chances de llegar a la revancha", afirmó Marcelo Gallardo. Ahora, el plan que tiene River Plate con el colombiano es darle algunos minutos en los partidos previos al encuentro de vuelta con Boca por semifinales de Copa Libertadores

Juanfer Quintero podría tener algunos minutos ante Patronato, el próximo domingo. El plan de Marcelo Gallardo es que de a poco recupere y se tome confianza en el campo. La meta es que pueda estar ante Boca en el encuentro de vuelta en La Bombonera, el próximo 22 de octubre.

Según informó Olé, Quintero tendría minutos ante Patronato, en los cuartos de final de la Copa Argentina y frente Arsenal antes del duelo con Boca. El volante colombiano ha llevado con calma su recuperación y lo ha hecho de gran manera. Su cambio en la alimentación también ha sido clave para su regreso.

Ya con el alta médica, que estaba presupuestada para el 21 de septiembre, Quintero entrenará a la par de todo el grupo, el colombiano lo ha hecho, pero con seguimiento médico y con ejercicios específicos. 

"Sueño con estar en la semifinal ante Boca", afirmó Juanfer Quintero. Su presencia en la vuelta de semifinales ante Boca es casi un hecho, sin embargo, la duda pasa por la titularidad del colombiano. Los hinchas de River se ilusionan con el regreso del '10', que tiene como recuerdo el golazo en Madrid.