RIVER PLATE

Juanfer Quintero: "Sueño con estar en la semifinal ante Boca"

El jugador de River Plate habló en rueda de prensa y señaló que cada vez está más cerca de volver a jugar. Su meta es la Copa Libertadores.

Juan Fernando Quintero
RIVER PLATE TWITTER

Juan Fernando Quintero habló ante los medios de comunicación a dos días de jugarse una nueva edición del Superclásico River-Boca por el campeonato local. El colombiano no estará disponible pero aseguró que su gran objetivo es estar para las semifinales de Copa Libertadores que se jugarán en el mes de octubre.

"Mi anhelo más grande es recuperarme bien, volver a hacer lo que me gusta. Estaría contento de estar en los partidos que vienen (ante Boca). Todos sabemos la magnitud de estos partidos y hay ganas de estar ahí, sueño con estar en las semifinales", comentó Juanfer. 

El '10' se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el mes de marzo y está a pocos días de reintegrarse a los trabajos con todo el plantel. Su vuelta está cada vez más cerca. "Me quedan tres semanas para estar a la par de todos".

Quintero no quiso entrar en el juego de las comparaciones que se dan respecto a la final de la Copa Libertadores del año pasado. Para el colombiano ese partido en Madrid fue único y lo que viene no se puede catalogar como revancha.

"Son tiempos diferentes. Hoy se presenta este clásico pero no va a ser igual, cambió todo. Estamos orgullosos de lo que paso pero esto es diferente, para mí no es igual pero sí es un partido importante para el fútbol mundial", señaló el jugador. 

***

El clásico de este domingo se jugará en el estadio Monumental a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana. Corresponde a la fecha 5 de la Superliga Argentina en la que Boca Juniors es líder con 10 puntos y River Plate es quinto con 7 unidades.