Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos en racha: Quinto gol con Rangers y aviso a Queiroz

El delantero colombiano anotó en la goleada 5-0 del Rangers ante Aberdeen. Morelos lleva 5 goles en 7 partidos en la Liga de Escocia.

Actualizado a
Alfredo Morelos marca su quinto gol en la temporada
EscociaRangers Oficial

Alfredo Morelos quiere repetir o mejorar lo hecho la pasada temporada en donde fue uno de los goleadores colombianos en Europa. El delantero marcó en la victoria 5-0 ante Aberdeen por la fecha 7 de la Liga de Escocia. 

Steven Gerrard, DT de los Rangers, lo ha ido ayudando con su carácter, en el inicio de temporada le dio una lección y lo puso en tres encuentros en el banco de suplentes. Alfredo Morelos lo entendió y empezó a responder con responsabilidad y goles. 

El delantero colombiano lleva en 7 encuentros jugados, cuatro como titular, cinco goles. Su efectividad es de 1,4 gol por partido. 

El gol de Alfredo Morelos llegó al minuto 50, gran jugada colectiva del Rangers. Centro por la banda izquierda de Barisic al segundo palo, donde estaba el colombiano que definió de primera para vencer al portero Joe Lewis. 

El Rangers goleó, manejando el encuentro los 90 minutos. El primero que abrió el marcador fue James Tavernier de penal, luego Stewart puso el segundo, Morelos marcó el tercero y Defoe cerró la goleada.

Morelos está en la lista previa de 37 jugadores que entregó Carlos Queiroz para los amistosos ante Argelia y Chile. El delantero colombiano podría ser una de las sorpresas del portugués. El próximo 1 de octubre el DT de Colombia entregará la lista. 

Rangers durante la semana tendrá partido ante Young Boys por Europa League. En Liga recibirá a Hamilton.