ESCOCIA

Alfredo Morelos vuelve a ser elogiado por Gerrard en Rangers

El técnico del Rangers aseguró que el colombiano continúa dando muestras de su madurez y quiere que dentro de la cancha mantenga el carácter.

Alfredo Morelos lleva 10 goles en 11 partidos con Rangers en esta temporada 2019/2020
Glasgow Rangers Oficial

Diez goles en once partidos tiene Alfredo Morelos en este arranque de temporada con el Glasgow Rangers. El delantero de 23 años sigue respondiendo a la confianza del técnico Gerrard, que también destacó la actitud del colombiano y quiere que dentro de la cancha la mantenga siempre, tal como ocurrió en el juego contra el Legia donde le dio la clasificación a su equipo con un gol en el último minuto.

"Ha madurado, tiene potencial", dijo hace una semana el técnico del Rangers sobre el colombiano y este viernes volvió a referirse al delantero. Gerrard dejó claro que aún Morelos está muy joven y que sigue en su proceso de evolución, sin embargo, no quiere que en su proceso pierda "el fuego" que muestra en la cancha.  

"Quiero que Alfredo sea ese personaje intenso en el campo y, en lo que va de la temporada, nos ha ido muy bien. Ha habido signos de madurez en el juego y el comportamiento de Alfredo, todavía es joven, pero creo que ha habido una mejora notable. No queremos quitarle el fuego y estoy orgulloso de su comportamiento hasta ahora", sentenció Gerrard.

Rangers jugará este fin de semana por la liga local y enfrentará a su clásico rival, Celtic. Misión para el colombiano que no ha podido anotarle a los dirigidos por Lennon.