MÚSICA

La sorpresa de Evaluna a Camilo en pleno concierto

El cantante colombiano quedó sin palabras luego de que su novia y futura esposa apareciera durante una de sus presentaciones.

Actualizado a
Camilo y Evaluna

Camilo, uno de los artistas más jóvenes y con más éxito de los últimos años en Colombia, y Evaluna Montaner, la también cantante e hija del venezolano Ricardo Montaner, son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, tras varios años de relación que se consolidarán con su boda el próximo año.

El joven de 25 años de edad, quien ganó fama en la primera versión del 'Factor XS' en la que también participó Greeicy Rendón, ha sido el autor de grandes éxitos y colaboraciones como ‘No te Vayas’, ‘La Boca’, junto a sus cuñados Mau y Ricky, y 'Tutu', su más reciente hit en compañía de Pedro Capó.

Por esta razón, Camilo Echeverry es reconocido en países como México a donde ha llegado para dar una serie de conciertos como el que ofreció hace poco en el 'Foro Sol' de dicho país ante 50.000 personas, un escenario al que han llegado reconocidos artistas durante toda su historia.

"Hay gente mucho más talentosa que yo, canciones más grandes que las mías, gente que merece estar viviendo esto mucho más de lo que me lo merezco yo (…) Porque hay un Dios que me ha permitido ser consciente de que todo esto se trata de dejarme usar por él, y que sea él quien brille a través de mí", dice el colombiano quien entregó una de sus más grandes presentaciones.

Esto fue aprovechado por su disquera y por Evaluna Montaner quienes lo sorprendieron en tarima para otorgarle un Disco de Platino por el éxito de su canción 'Tutu' que interpretó junto a Pedro Capó en dicho concierto que, seguramente, nunca olvidará.