TELEVISIÓN

Se conoce la causa de la muerte de Rodrigo Obregón

El reconocido personaje de la televisión colombiana falleció este miércoles 25 de septiembre en la ciudad de Barranquilla.

Actualizado a
Se conocieron las causas de la muerte del actor Rodrigo Obregón.

Rodrigo Obregón, quien participó en producciones como 'Escalona' (1992) y '¡Ay cosita linda mamá!' (1998) interpretando a recordados villanos, se encontraba viviendo en la Costa Caribe en donde estaba liderando la fundación 'Colombia Herida', una organización solidaria con los militares y policías víctimas del conflicto armado.

Dicho personaje, quien era hijo del artista y pintor Alejandro Obregón y Sonia Osorio, la creadora del famoso ballet, ganó gran fama al ser uno de los primeros actores colombianos en participar en películas de Hollywood como 'Hawaii, triángulo mortal' (1987), 'L.A. Wars' (1994) y 'Daño colateral' (2002), en donde actuó junto a Arnold Schwarzenegger.

A través de un comunicado oficial, la Clínica Portoazul de Barranquilla confirmó las causas de la muerte del hombre que deja a cuatro hijos de siete años (cuatrillizos) y su pareja.

Este es el mensaje:

"Nos permitimos informar a la opinión pública y en especial a los medios de comunicación el sensible fallecimiento del Señor Rodrigo Obregón, paciente que se mantuvo hospitalizado en nuestra institución desde el pasado 21 de septiembre. Presentó Shock séptico de foco pulmonar secundario a Neumonía grave de la comunidad más enfermedad metastásica a hueso secundaria a cáncer de próstata, lo que conllevó a su fallecimiento el día de hoy en horas de la tarde en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, a pesar de todos los manejos médicos instaurados".

La emisora Caracol Radio de dicha ciudad, publicó un video de Rodrigo Obregón quien hace pocos días los estuvo acompañando en una entrevista en donde hablaba de temas culturales.