TIKITAKAS

Ricardo Montaner revela detalles de la boda de Evaluna y Camilo

El cantante venezolano habló sobre la mediática relación que su hija lleva con el artista colombiano y la cual llegará pronto al altar.

Actualizado a
Ricardo Montaner dio en una entrevista detalles de lo que será el matrimonio de su hija y Camilo

Camilo Echeverry, reconocido intérprete colombiano que ganó fama en el reality ‘Factor XF’, y Evaluna Montaner, la hija de uno de los personajes más importantes en el país vecino, son una de las parejas con más reconocimiento en redes sociales debido a las fotos y videos que publican sobre su amor.

Durante una entrevista en donde hablaba de sus últimos éxitos musicales, Ricardo Montaner tuvo tiempo para responder sobre el futuro de este noviazgo y referirse a la propuesta de matrimonio que el joven le realizó a su hija en agosto del 2018.

“Su sueño es casarse y creo que consiguió a la persona ideal y todos la estamos ayudando para que se case” aseguró el artista quien dijo que en febrero de 2020 se realizaría la ceremonia, pero que no tendrán mucho tiempo para disfrutar de una luna de miel ya que su pequeña, quien lo impactó con esta decisión, “tendrá que cumplir varios compromisos laborales por esa fecha. 

Por estos días, la pareja ha sido un poco criticada luego de que publicaran una conversación en donde se demuestran su amor ya que los calificaron de “tóxicos" debido a cómo se hablaban.

En la conversación, se evidencia que Evaluna tiene a su novio guardado con el nombre de “Camío”, hecho que calificaron como exagerado, ya que no están de acuerdo en la dependencia emocional que muestran a sus seguidores y que esto puede ser un mal ejemplo de cómo llevar una relación. 

En la actualidad, la joven de 21 años de edad hace parte del elenco de la serie juvenil ‘Club 57’ de Nickdoleon, mientras que Camilo impulsa su carrera musical con temas como ‘Desconocidos’ y ‘La Boca’ los cuáles interpreta junto a Mau y Ricky, sus cuñados y frecuentes colaboradores.