TELEVISIÓN

Jasbleidy regresa a 'El Man es Germán'

Tras su inesperada ausencia, el personaje interpretado por la actriz Heydi Bermúdez vuelve a la serie del Canal RCN.

Actualizado a
El personaje de Jasbleidy vuelve a 'El Man es Germán'.

'El Man es Germán', serie que volvió luego de varios años a las noches de la televisión colombiana, sorprendió en su nueva temporada luego de que 'Jasbleidy', uno de los personajes más queridos por los televidentes y quien era la expareja de Germán y la mamá de 'El Tigre', no estuviera.

Según sus capítulos iniciales, la mujer no se encontraba en la historia debido a que perdió la vida en un hecho que nunca aclararon en pantalla, por lo que la recordaban constantemente con escenas de temporadas pasadas.

Tras varios capítulos y teniendo en cuenta el éxito de la serie, "la chiquita brava", que anteriormente llevaba una relación en 'El Man es Germán' con 'Bola Ocho', interpretado por Omar Murillo, vuelve este 23 de septiembre a la producción que se transmite a las 8:00 p.m.

"Felicidad total, los extrañaba demasiado", dice un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Heidy Bermúdez, actriz que le da vida a Jasbleidy, y quien a través de un breve video en el que aparece confirmó la noticia que cientos de fanáticos estaban esperando.

Y es que este inesperado regreso también es parte de una estrategia del Canal RCN ya que el 'Desafío' llega a su recta final, por lo que 'Yo me llamo', reality en el que se encuentran personalidades como Caros Calero, Jessi Uribe, Amparo Grisales y Cesar Escola se estrena este 24 de septiembre a las 8:00 p.m. por lo que 'El Man es Germán', su enfrentado, tendrá de regreso a uno de sus integrantes más queridos.