TELEVISIÓN

Jessi Uribe prende el cumpleaños de Amparo Grisales

El cantante de música popular es el protagonista de varios videos en los que aparece cantándole a la reconocida actriz.

Actualizado a
Jessi Uribe

Jessi Uribe intenta olvidar el duro momento familiar que se encuentra atravesando, luego de que anunciara el divorcio de su esposa Sandra Barrios, además de ser el protagonista de otros rumores en donde se le ha visto afectada su imagen.

El artista, relacionado amorosamente con su colega Paola Jara, fue grabado durante el lanzamiento de la nueva temporada de 'Yo Me Llamo' de la que hará parte, por primera vez, como jurado en reemplazo de Pipe Bueno quien estuvo durante varias versiones dicho show.

A través de redes sociales, se conocieron imágenes del evento en el que Jessi Uribe aprovechó para dedicarle un par de canciones a Amparo Grisales, la llamada 'Diva de Colombia', que este 19 de septiembre cumplió 63 años de edad y quien no dudó en celebrar por todo lo alto un nuevo año de vida.

En los videos se ve al cantante de música popular interpretándole el tema del cumpleaños a su compañera de set, la cual aparece cantando y bailando junto a Valerie Domínguez, quien también hace parte de 'Yo Me Llamo' ya que será la encargada de presentar desde los camerinos.

En otras imágenes, aparecen dichas famosas muy alegres y como unas fanáticas más de Jessi Uribe quien también cantó éxitos como 'Matemos las Ganas' ante todos los asistentes. Cabe recordar que el próximo martes 24 de septiembre el Canal Caracol estrenará este programa en donde todos estos famosos estarán por primera vez juntos, buscando al mejor imitador de cantantes en Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?