TIKITAKAS

Daniela Ospina recuerda en su cumpleaños a su padre

En un día tan especial para su vida, la modelo y empresaria colombiana recordó a Hernán Ospina con un sentido mensaje.

Daniela Ospina recuerda en su cumpleaños a su padre
/@daniela_ospina5 Instagram

Daniela Ospina, reconocida por ser la expareja de James Rodríguez y la hermana de David Ospina, dos de los futbolistas más reconocidos de dicho deporte, cumplió este 22 de septiembre 27 años de edad, los cuales celebró junto a su familia quien hace unos meses sufrió la pérdida de uno de sus seres queridos.

Se trata de Hernán Ospina a quien su hija le dedicó un par de imágenes, luego de que el 12 de julio de 2019 perdiera la vida tras una larga batalla contra el cáncer. En una de ellas, aparece el hombre cargando a Salomé, la pequeña hija de la mujer, mientras que en la otra se lee una dedicatoria muy sentida.

Ver esta publicación en Instagram

En su cumpleaños, Daniela Ospina decidió recordar a su padre con dos emotivas fotografías 😭💔 #danielaospina #hernanospina #danielaospinapadre #davidospina

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

"A ti… te amo padre mío, soy una mujer afortunada de que un hombre como tú sea mi héroe", fue lo que escribió la antioqueña quien lleva una relación amorosa con el productor de videos, Harold Jiménez, con el que , por primera vez , publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

"Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir... a Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden", dice parte del mensaje escrito por Daniela Ospina y en el que varios famosos la felicitaron.

Cabe recordar que este último año no fue uno de los más fáciles para la empresaria ya que, además de perder a su padre, fue objeto de varias críticas por hacer pública su relación con Harold Jiménez y estar involucrada en el romance de James Rodríguez con Shannon de Lima.