TIKITAKAS

El romántico plan de Daniela Ospina y Harold Jiménez

En un lugar lleno de naturaleza, la modelo y empresaria se tomó unos días de descanso junto a su novio.

Actualizado a
Daniela Ospina estuvo con su novio en un lugar lleno de amor y mucha naturaleza

La expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, volvió a ser vista junto a Harold Jiménez, director de videos con el que sale desde hace varios meses y con quien se dio una nueva oportunidad en el amor, tras terminar su relación con el futbolista de la Selección Colombia que es novio de la modelo venezolana, Shannon de Lima.

A pesar de los rumores que aseguraban que se encontraban distanciados, la mujer publicó varias historias en su cuenta de Instagram en donde aparecen disfrutando de una zona de glamping en Antioquia; allí se les ve acostados en una romántica cabaña, demostrando que están disfrutando de un gran paisaje.

“Hacerte bien. Hacerme bien. Hacernos bien. Tan sencillo como eso”, dijo la empresaria, quien aparece junto a una romántica decoración en donde destacan flores rojas, haciendo referencia a Harold Jiménez de quien se encuentra enamorada como lo ha dicho en ocasiones anteriores.

Esto sucede días después de la pérdida que sufrió Daniela Ospina tras la muerte de Hernán Ospina, su padre y quien murió hace poco rodeado de su familia tras sufrir varios quebrantos en su salud. Algunos de sus seguidores criticaron el hecho de que publique este tipo de cosas ya que, para muchos, debería permaneces en duelo.