presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

REPÚBLICA CHECA

Anderson Arroyo deja Liverpool y ficha por el Boleslav

El lateral izquierdo colombiano llegará a fútbol checo a modo de préstamo por lo que resta de temporada. "Quiero demostrar mi fútbol y ayudar al equipo".

Anderson Arroyo, jugador del FK Mladá Boleslav
Oficial FK Mladá Boleslav

Anderson Arroyo es nuevo jugador del FK Mladá Boleslav de República Checa. Liverpool prestó al lateral izquierdo por lo que resta de temporada, luego de no ser tenido en cuenta ni en el primer equipo, ni en las reservas. Este será su tercer equipo en Europa.

"Anderson Arroyo Córdoba, futbolista defensivo de 19 años de Quibdó, Colombia, ahora es una nueva cara en el Mladá Boleslav. Pertenece al club inglés FC Liverpool y llegó a FK Mladá Boleslav a modo de prestamo", publicó el equipo checo en un comunicado de prensa.

Este será el tercer equipo al que el club inglés ceda al jugador colombiano. Primero estuvo en el segundo equipo del Mallorca y posteriormente se fue al Gent de Bélgica, sin embargo, en ninguno delos tuvo continuidad.

Arroyo estuvo con la Selección Colombia Sub 20 que disputó el Mundial en Polonia el presente año. Bajo la dirección de Arturo Reyes, el futbolista disputó cinco partidos, todos como titular. El chocoano también estuvo en el Sudamericano Sub 17 de Paraguay en 2015 y el Sub 20 de Ecuador en 2017.

"Estoy feliz por llegar al Mladá Boleslav, quiero demostrar mi fútbol y quiero ayudar al equipo a ganar puntos. Ahora me siento muy bien y espero dar todo en los entrenamientos y los partidos", aseguró el colombiano.

Actualmente, su nuevo equipo es tercero de la Liga Checa con 19 puntos a siete unidades del Slavia Praga, que es el líder y su rival en la próxima fecha. El encuentro se disputará el sábado 28 de septiembre a las 12:00 p.m. (hora colombiana).