Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Cambio de módulo y regreso de Falcao al XI del Galatasaray

Según la prensa turca, Fatih Terim, planea cambiar de sistema para acompañar más a Falcao, quien regresaría a la titular para el derbi ante Fenerbahce.

Actualizado a
Falcao regresaría a la titular del Galatasaray, que planea cambiar de módulo de juego
OficialGalatasaray

El Galatasaray no pasa un buen momento y necesita sumar de a tres ante el Fenerbahce. La suplencia de Falcao en el pasado partido ante Malatyaspor generó polémica en Turquía. El equipo empató y el colombiano tan solo jugó 3 minutos.

Se viene uno de los partidos más calientes de Europa y Fatih Terim, DT del Galatasaray ya empieza a planear su XI titular. Falcao regresaría, pero tendría más acompañamiento en el ataque.

En los tres partidos que ha disputado el delantero colombiano se ha visto muy solo, por eso el entrenador turco plantea que el jugador rumano, Florin Andone lo acompañe como segundo delantero.

El Galatasaray cambiaría de módulo de juego. Pasaría del 4-3-3 al 4-4-2, para darle orden y más creación de juego en mitad de campo en donde muchas veces no pasa el juego del equipo. El mediocampo estaría formado con Feghouli, Seri, Nzonzi y Babel, según publicó el medio turco, Sporx.

Belhanda, quien estuvo con Falcao en su debut, regresa tras su rotura en su mandíbula. El '10' será el encargado de las ideas del equipo.

Ömer Bayram fue el autor de la asistencia del primer gol de Falcao en el Galatasaray. El extremo izquierdo puede ser importante en el acompañamiento al delantero colombiano.

El derbi ante Fenerbahce será el próximo sábado a las 12:00 p.m.. Los goles de Falcao y la experiencia en partidos calientes será fundamental para que el Galatasaray se lleve el partido en el Telekom Turk.