ARGENTINA

Quintero sigue en trabajo diferenciado con River Plate

El volante colombiano aún no entrena con el grupo completo y su presencia en la primera semifinal ante Boca Juniors parece descartada.

Juan Fernando Quintero entrena con River Plate mientras se recupera
@RiverPlate Twitter

Queda una semana para el primer partido de la semifinal entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores y la participación de Juan Fernando Quintero sigue en duda. El colombiano continúa haciendo trabajos de campo pero de manera diferenciada.

El club informó que el '10' está al lado de los otros jugadores en recuperación: Ponzio, Ferreira, Lux, De La Cruz y Pratto, pero solo estos dos últimos alcanzarían a llegar al duelo de ida en el Monumental el 1 de octubre, según el Diario Olé.

En septiembre, Quintero empezó a trabajar con el plantel profesional y realizó algunos entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado en marzo en un partido ante Independiente.

Antes del juego ante Boca Juniors, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona por la fecha 8 de la Superliga Argentina este sábado a las 3:45 p.m. Un partido que es importante, porque el equipo no está bien en la tabla y con 11 puntos se encuentra en el puesto 10.