LUTO

El mensaje de Daniela Ospina tras la muerte de su padre

En las últimas horas falleció en Antioquia, Hernán Ospina, el papá David Ospina, arquero de la Selección y del Napoli.

0
Hernán Ospina y Daniela Ospina
@dani_ospina INSTAGRAM

Una lamentable noticia enluta el mundo del fútbol luego de que se conociera, en horas de la noche de este viernes 12 de julio, el fallecimiento del hombre quien desde hace varios meses estaba sufriendo quebrantos de salud que lo tuvieron internado en una clínica de Medellín durante algunas semanas.

El deceso se produjo en la casa de su familia ubicada en Llanogrande, lugar al que llegó Hernán Ospina hace unos días tras abandonar el centro clínico en el que se encontraba para pasar, lo que fueron sus últimos días, junto a su familia entre donde se destacan la modelo y el futbolista.

Daniela Ospina, quien no estuvo presente en la Copa América de Brasil por este motivo, confirmó esta noticia a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en donde habla sobre el hecho.

“Hoy tenemos una gran tristeza, el nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada uno de sus oraciones y mensajes”, escribió la empresaria, que se encontraba trabajando en la ciudad de Bogotá, junto a la fecha en la que su padre se despidió y mencionando la red social de su hermano.

Antes de conocerse esta noticia, la mujer había dado unas declaraciones al programa ‘Lo Sé Todo’ en donde hablaba del estado de salud del señor Hernán Ospina. “El es el motor mío para continuar, su estado de salud no es tan bueno, está estable, seguimos creyendo en un milagro y que para Dios no hay nada imposible”, fueron parte de las palabras de Daniela.

A través de redes sociales, varias personalidades y entidades relacionadas al mundo deportivo, lamentaron la pérdida del hombre que murió, paradójicamente, el mismo día del cumpleaños de James Rodríguez, expareja de su hija.