TIKITAKAS

Carolina Guerra lució impecable en su tercera boda

Por tercera ocasión, la actriz se casó con David Reuben Jr. en una ceremonia celebrada en Francia.

Carolina Guerra, actriz y modelo colombiana con su esposo David Reuben Jr.
@carowa Instagram

Carolina Guerra, quien hace poco presentó el reality 'Cuatro Elementos' del Canal RCN, es una de las famosas colombianas más envidiadas de la actualidad, luego de que formalizara su relación con el multimillonario inglés con el que lleva un romance desde hace más de cuatro años.

Hace pocos días, la exmodelo realizó su primera ceremonia de unión con su pareja durante el festival de música ‘Burning Man, que se celebra en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos, lugar al que asistieron invitados como Paris Hilton quien presenció esta unión que se celebró al mejor estilo de la película 'Mad Max'.

Tras esto, Carolina y David viajaron a Europa en donde contrajeron nupcias nuevamente, a través de una sencilla ceremonia civil que finalizó con una cena junto a los padres y familiares de David. Allí, la colombiana lució un traje blanco con pantalón que se robó los halagos por su estilo y sobriedad.

Ver esta publicación en Instagram

#CarolinaGuerra celebró su segunda boda y se acerca la celebración más grande 👰💒🤵❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Finalmente, este sábado 21 de septiembre en Francia, la expareja de Diego Cadavid volvió a darle el sí a su esposo, a través de un gran rito religioso. La mujer fue vista con un clásico vestido de novia que dejaba ver su hermosa figura mientras que el hombre lució, como siempre, muy elegante.

Ver esta publicación en Instagram

En su tercer matrimonio, así se dejó ver Carolina Guerra. ¡HERMOSA! 😍

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Al lugar acudieron famosos como Natalia Reyes, actriz colombiana y que pronto aparecerá en la nueva película de 'Terminator', quien viajó a suelo europeo con su esposo, Juan Pedro Segundo, para estar presente en uno de los días más importantes de la vida de quién es Andy amiga desde hace varios años.