Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Milan - Inter de Milán: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Inter - Mian, por la Serie A en el estadio San Siro.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Inter - Milán por la cuarta fecha de la Serie A 2019 / 2020, en el Estadio de San Siro, a las 1:45 p.m.
ALESSIO MORGESEDPPI

Sigue el Milan - Inter en vivo y en directo online, partido de la Serie A de Italia.

Inter de Milán, líder solitario de la serie A se enfrenta con AC Milan, su clásico rival, por la cuarta fecha de la Serie A de Italia. Los drigidos por MArco Gianpaolo buscaran una victoria que les permita igualar a los negriazules en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Milan?

Inter de Milán y AC Milan se medirán este sábado 21 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio San Siro. Este partido corresponde a la cuarta fecha de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Milan de hoy?

El duelo entre Inter de Milán y AC Milan se podrá ver en directo por la señal de ESPN y Rai, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Milan de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.