Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus - Hellas Verona: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus vs Hellas Verona, por la Serie A 2019/20 en el Allianz Stadium.

Actualizado a
Jugadores de Juventus celebrando un gol de Juan Cuadrado en el empate ante Atlético de Madrid.
SERGIO PEREZREUTERS

Sigue en vivo online el Juventus - Hellas Verona: Serie A

Juventus buscará volver al triunfo este fin de semana frente al Hellas Verona, luego de los dos empates consecutivos frente a Fiorentina (0-0) y Atlético de Madrid (2-2). En este último compromiso, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo y para el duelo por la liga local volvería a ser titular en el 11 de Maurizio Sarri, aunque en esta ocasión sería como lateral derecho y no como extremo, como actuó en el Wanda Metropolitano.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Hellas Verona?

Juventus y Hellas Verona se medirán este sábado 20 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. de Colombia, en el Allianz Stadium de Turín, Italia. Este partido corresponde a la cuarta fecha de la Serie A 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Hellas Verona?

El duelo entre Juventus y Hellas Verona se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Hellas Verona?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.