SELECCIÓN COLOMBIA SUB 23

Selección Sub 23 jugará dos amistosos ante Perú en octubre

La FCF confirmó los partidos para los días 10 y 13 de octubre en Callao, Perú, que sirven como preparación para el Torneo Preolímpico.

Selección Colombia Sub 23 jugará dos amistosos ante Perú en octubre.
@Argentina Twitter

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó dos partidos amistosos de la Selección Colombia Sub 23 frente a su similar de Perú los días 10 y 13 de octubre, los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Miguel Grau de Callao.

Estos compromisos le servirán al equipo dirigido por Arturo Reyes como preparación para el Torneo Preolímpico del próximo año que se realizará en nuestro país con Bucaramanga, Pereira y Armenia como sedes del certamen.

La Selección Sub 23, que tiene a varios jugadores en el exterior como los casos de Jorge Carrascal (River Plate), Luis García (Sevilla), Iván Angulo (Palmerias) y Kevin Balanta (Tijuana), entre otros, perdió sus últimos amistosos frente a Brasil (2-0) en el Pacaembú y Argentina (3-1) en el Diego Armando Maradona.

Se espera que en los próximos días Arturo Reyes entregue la lista de convocados para estos compromisos que se desarrollarán en el marco de la fecha FIFA, en la que la Selección de mayores viajará a Europa para enfrentar a Chile y Argelia.