Temas del día Más temas

GALATASARAY

La familia de Falcao prefiere vivir al lado del mar

Radamel Falcao empezó a adaptarse a la vida de Estambul con su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijas.

Falcao García ha disputado dos partidos con el Galatasaray, el primero ante el Kasimpasa en la liga de Turquía y el segundo ante el Brujas en la Champions
Lorelei Tarón Instagram

La famila de Falcao vive temporalmente en una residencia de lujo en Zorlu Center que está ubicada en un lugar céntrico en la zona de Estambul, Gayrettepe. Sin embargo, va a moverse a un barrio antiguo y privilegiado en Bebek. Los responsables del Galatasaray proponen al colombiano una villa que tiene una perfecta vista al mar Marmara (un mar interior en la región Marmara de Turquía).

A Radamel y Lorelei les gusta esta súper villa de lujo y prefieren vivir en una casa al lado de mar tal y como lo hicieron cuando Falcao jugaba en el Mónaco. El club turco ha alquilado la villa y el diseñador de interiores Safak Cak ha empezado a decorarla al gusto de Lorelei y Falcao.

El atacante y su familia se levantarán cada mañana ante la vista del Bósforo de Estambul que separa a la ciudad en dos partes y pone una en Europa y otra en Asia. El precio de esta villa alquilada en Bebek está entre 10 y 30 mil euros mensuales con 6 habitaciones.

La familia de Falcao se moverá lo antes posible desde Zorlu a Bebek y en donde arreglarán las cosas para una vida más estable. Según la gente alrededor del Tigre, a Falcao y su familia les encanta la comida turca y están contentos de ver a las bellezas de la ciudad que es una de las más antiguas de la historia de la humanidad.

El ex Atlético de Madrid explicó algo de sus impresiones primeras tras el partido en Brujas en la Champions y dijo que se siente bastante bien y que va a mejorar y superar al periodo de adaptación con sus nuevos compañeros.

Falcao tiene varias ventajas para superar este tiempo en Galatasaray. En primer lugar, muchos jugadores hablan español como Fernando Muslera, Sofiane Feghouli, Florin Andone y por un lado los brasileños Mariano y Marcao pueden comunicarse fácilmente con el colombiano. 

Además todos los jugadores del equipo turco le han demostrado su cariño desde el primer día. El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, dice que Falcao es de carácter correcto y es una persona muy humilde por ello sus compañeros lo quieren mucho. El Galatasaray va a mejorar con Falcao.

El internacional uruguayo Fernando Muslera también alabó al Tigre, "estoy muy feliz por compartir el mismo vestuario con un gran futbolista como Radamel Falcao. Él quiso mucho ser jugador del Galatasaray e insistió para cerrar su traspaso. Fue muy difícil jugar contra él en los partidos de las selecciones. Ahora estamos juntos en el Galatasaray y por eso estoy feliz".