CHAMPIONS LEAGUE

Falcao: "No es malo obtener un punto fuera de casa"

El delantero del Galatasaray se refirió al empate 0-0 ante Brujas en Champions, aunque señaló que pudieron llevarse la victoria.

Falcao garcía analizó el empate de Brujas y Galatasaray por Champions League.
@GalatasaraySK Twitter

Falcao García tuvo poca participación en el debut de su equipo en la Champions League. El colombiano se vio aislado y le llegaron pocos balones, sin embargo, destacó el punto que sacó Galatasaray en su visita al Brujas de Bélgica con el empate sin goles en el Jan Breydelstadion.

"Fue un partido cerrado. Intentamos mantener nuestra filosofía de juego. Tuvimos muchas ocasiones para marcar gol y la oportunidad de obtener los tres puntos. El rival también pudo ganar. Han creado muchas ocasiones. Cada partido que jugamos en la Champions es muy importante. No es un mal resultado obtener un punto en un partido fuera de casa", expresó el atacante colombiano.

Con respecto a lo que se viene para el Galatasaray en el torneo, en el que recibirá a PSG y Real Madrid, 'El Tigre' agregó: "Jugaremos con equipos muy grandes e importantes, pero somos un equipo fuerte. Los próximos dos juegos serán frente a nuestros fanáticos en nuestro campo. Hasta entonces, debemos trabajar bien y prepararnos, mejorar cada día. Queremos obtener la mayor cantidad de puntos que podamos en estos dos juegos".

Falcao terminó hablando de su adaptación a su nuevo club: "Al final del período de transferencias, muchos nuevos jugadores se unieron al equipo, y yo soy uno de ellos. Por lo tanto, lleva tiempo acostumbrarse el uno al otro. Me siento bien físicamente y me sentiré mejor en los próximos partidos".

Ahora Galatasaray se enfoca en lo que será el duelo frente a Yeni Malatyaspor este domingo en el marco de la quinta fecha de la Superliga de Turquía, en la que el equipo del colombiano es quinto con 7 puntos.