Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brujas 0-0 Galatasaray: Resumen y resultado de Champions

Actualizado a
Brujas - Galatasaray: Champions League, fase de grupos

Final: Brujas 0-0 Galatasaray

Los dejamos con la crónica del partido, en el que Galatasaray y Brujas. Falcao estuvo los 90 minutos, pero apenas tuvo dos opciones de gol. Los esperamos en una próxima narración.

Formación de Galatasaray

El próximo partido para Falcao será ante Yeni Malatyaspor por la Superliga Turca el domingo a las 11:00 a.m. Por Champions League volverá a jugar hasta el 1 de octubre, cuando reciba la visita del PSG en Estambul.

COMENTARIO FINAL 🎙️ Galatasary demostró que tiene muchos refuerzos y necesita tiempo para ponerlos a funcionar de buena manera. Los nombres en el medio campo y en el ataque aún no se entienden, hay muchas impresiones y eso afecta directamente a Falcao, quien también está perdido en algunos momentos.

El empate de visitante termina siendo un buen resultado, especialmente teniendo en cuenta que Brujas se acercó en varios ocasiones y Muslera salió figura.

Empate en el primer partido de la Champions League para Falcao. Galatasaray y Brujas quedan con un punto en el grupo A, a la espera del partido entre PSG y Real Madrid.

¡TERMINA EL PARTIDO EN BÉLGICA!

90+3

Amarillap ara Donk por una fuerte falta en un costado. Ahora hay un tiro libre peligroso para Brujas sobre el final.

90+2

Cambio en Galatasaray, Sale Seri e ingresa Donk

90

Tres minutos de adición 

90

¡Falcaooooooo! La tuvo el Tigre en el cierre del partido. En un tiro de esquina el colombiano se anticipó al primer palo y de cabeza remató, la pelota se fue muy cerca.

89

Cambio en Galatasaray. Sale Mariano e ingresa Özbayrakl

88

El árbitro Vinčić decide darle continuidad de juego tras el apoyo del VAR que no vio mano en el área.

88

El VAR revisa una posible acción de penal para Brujas...

86

Cambio en Brujas. Sale Rits e ingresa Éder Álvarez Balanta

85

¡Mor! Se acerca Galatasaraycon el extremo turco, que enganchó en el área pero su remate se fue desviado por un rival.

84

Brujas se desarmó con los cambios y Galatasaray se animó un poco más, pero con la impresión de todo el encuentro en los últimos metros.

81

¡Nagatomooo! El japonés tomó un rebote tras un tiro libre de costado y tiró al arco. La pelota se fue cerca.

78

Error de Marcão Teixeira en un despeje, pero por suerte Muslera reacciona rápido y evite la llegada de Diagne.

75

Últimos 15 minutos del partido. Galatasaray no cambia su idea de esperar a Brujas, pero tampoco mejora en las transiciones ofensivas. Falcao sigue lejos de gol.

72

Cambio en Brujas. Sale Dennis e ingresa Diagne

70

Falcao erra un pase en la mitad del campo y el técnico Terim se enoja por lo que está haciendo su equipo.

67

Los cambios en los dos equipos afectaron el desarrollo del juego que estaba siendo frenetico. Mor por ahora no entra en el juego de Galatasaray.

64

Vuelve atacar Brujas. Los pases largos son su mejor arma. Ahora Openda fue el que recibió, entró la área y tiró al arco pero con poco precisión.

61

Cambio en Galatasaray. Sale Lemina e ingresa Mor

60

¡Feghouli! Lindo remate del argelino tras un taco que de Seri en el borde del área. El balón pasó cerca.

59

Cambio en Brujas. Sale Okereke e ingresa Openda

58

Brujas baja el ritmo después de unos minutos intensos. Galatasaray ya prepara un cambio para darle un aire diferente al equipo, que lo necesita con urgencia.

53

¡MUSLERAAA! Genial atajada del uruguayo. Tras un tiro de esquina Okereke remató de cabeza y el portero sacó la pelota en la línea. Hasta ahora es la figura.

51

Segundo golpe inmediato de Brujas. Ahora es Dennis es que tiene la opción de marca, queda frente al portero Muslera, que lo aguanta y saca el tiro con una mano

50

Respuesta inmediata de Brujas. Vormer recupera la pelota y el equipo sale rápido al ataque, Rits queda frente al arco y saca un remate que se va por encima.

49

Buena combinación entre Feghouli y Mariano, el lateral llegó hasta el fondo y lanzó un centro atrás pero Babel no pudo controlar la pelota, dejó ir una opción que pudo ser peligrosa.

46

El partido sale con el mismo ritmo para el segundo tiempo. Galatasaray intenta tener el balón y lanzar pases largos a los extremos. Brujas espera y responde con ataques rápidos.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

Números del primer tiempo en el estadio Jan Breydel 📊 Galatasaray tiene la posesión del balón, pero las opciones de gol son muy parejas.

Posesión
39.4%60.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 72%27%
  • 26%73%
  • 17%82%
  • 37%62%
  • 30%69%
  • 45%54%
  • 32%67%
  • 46%54%
  • 51%48%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
6
balones perdidos
79
72
balones recuperados
30
30
fuera de juego
3
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

Aquí varias de las postales que deja el primer tiempo en Bélgica 📸

Para el otro partido de este grupo Real Madrid definió su nómina. James Rodríguez será titular.

¿Cómo le ha ido a Falcao? 🐯🧐

El Tigre ha estado alejado de las opciones de ataque. Los errores de Galatasaray no le permiten ser decisivo y ha tenido que salir del área para entrar en el partido. Sobre el minuto 13 remató al arco desde media distancia, pero la pelota se fue muy lejos, esa fue su única opción.

Empate parcial en Bélgica. Ambos equipos han tenido una opción clara de gol y no han podido definir. Sin embargo, Galatasaray tiene problemas para manejar la mitad de la cancha, su medio campo es totalmente nuevo y eso se nota en los movimientos.

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

45

Un minuto de adición en el estadio Jan Breydelstadion

41

¡Denis! Otra vez se acerca Brujas. El extremo nigeriano gana en velocidad, llega la área y saca un remate cruzado muy desviado. Pero este es el jugador más peligroso del equipo local.

34

En los últimos minutos el partido mejoró y los equipos arriesgaron tras un tramo lento y sin opciones. A Galatasaray le sigue haciendo falta la precisión del medio campo.

32

¡Riccaaaa! El uruguayo estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate después de un centro, el lateral llegó hasta el área tras un aparecer sobre el segundo palo.

30

¡Mignoleeeeeet! Gran atajada del portero de Brujas. En una pelota larga de Musquerla y un error de la defensa local, Babel aprovechó y remató al arco, pero el arquero atajó de manera impresionante.

28

Muchas impresiones de cada lado. El partido no tiene forma y las opciones de peligro dejaron de aparecer.

23

El partido bajó el ritmo. Algo bueno para Galatasaray, que aunque no es claro en ataque, logró sacar al rival de su campo y no sufre en defensa.

21

Falcao no ha podido entrar en el circuito de juego, los pases que le dan no son claros y el equipo necesita mayor solides en la mitad del campo.

19

¡Babeeeel! Ahora se acerca Galatasaray. El holandés buscó el tiro desde afuera del área y sacó un tiro cruzado que pasó cerca.

18

¡Mitrović! Otra vez de cabeza se acercó Brujas. Tras un centro de costado en tiro libre, el central croata remató y la pelota pasó cerca del arco de Muslera.

16

Buena jugada de Galatasaray. Lemina recuperó, jugó rápido con Seri y Falcao se desmarcó, pero el pase se fue un poco largo y la defensa de Brujas despejó.

13

¡Falcao! Primer remate del Tigre. Ante las pocas opciones en el área, el colombiano se salió un poco a la banda y sacó un remate cruzado que se fue muy lejos.

10

Lemina es el punto más flojo del ataque de Galatasaray, que por ahora es muy lento y predecible. El volante gabonés tiene problemas para entregar la pelota y la pierde con facilidad.

8

¡Dennis! Estuvo muy cerca el primero de Brujas. El nigeriano cabeceo un centro de Vormer y pelota pasó muy cerca del palo.

7

Falcao por ahora no toca el balón, solo ha intervenido para despejar la pelota en los ataques de Bruajs.

5

Problemas en la distribución de juego de Galatasaray en el medio campo. Lemina y Seri no está precisos y al equipo turco le cuesta pasar la mitad de la cancha.

3

Galatasaray no puede salir de su campo. Brujas lo presiona e intenta atacarlo desde el arranque.

1

Primeros minutos para Brujas. El equipo local es el que toma la iniciativa y ataca con balones cruzados.

¡INICIA EL PARTIDO!

Fatih Terim es un ídolo en Galatasaray. Es el técnico con más títulos en la historia del club y del fútbol turco. En total tiene 20 trofeos. 🏆👔

Galatasaray dejará de lado hoy sus tradicionales colores rojo y amarillo. Jugará ante Brujas con uniforme gris.

Galatasaray sale al Jan Breydelstadion para hacer el entrenamiento previo. En los últimos cinco partidos como visitante en Champions, el equipo turco los perdió todos. Su última victoria fue en marzo de 2013 ante Schalke 04 por los octavos de final y no gana hace 14 encuentros.

Falcao ante Brujas en la temporada 2018/2019

La temporada pasada Falcao coincidió con Brujas en la fase de grupos. De los dos partidos solo disputó uno, el que se jugó en Francia. En aquel juego Mónaco perdió 4-0 y el Tigre salió al minuto 61.

Los jugadores de Brujas ya realizan el calentamiento en el terreno de juego. Los últimos 5 partidos en su casa por Champions fueron: Dos victorias, dos empates y una derrota.

Esta es la nómina titular de Galatasaray para hoy. Falcao disputará su segundo partido con el equipo turco.

Repasamos la formación del equipo titular. Recordamos que Álvarez Balanta irá al banco de suplentes.

Falcao arde en entusiasmo por el debut ante Brujas en Bélgica. Se siente genial trabajar con él. Llega a entrenar a las 9 de la mañana y sale 2 o 3 horas tarde. Es un gran profesional

Fatih Terim, Técnico de Galatasaray

Locura turca en Bélgica.😮😮 Así viven la previa los hinchas de Galatasaray en las calles cercanas al estadio Jan Breydelstadion.

Recordamos el grupo A. Además de Galatasaray y Brujas, están PSG y Real Madrid. Será una zona muy complicada para los cuatro equipos... ¿Quiénes clasificarán?

El XI de Brujas para enfrentar a Galatasaray. Álvarez Balanta irá al banco de suplentes.

La llegada de los jugadores del Brujas al estadio Jan Breydelstadion. El colombiano Éder Álvarez Balanta espera ser titular.

El fichaje de Falcao generó mucha expectativa en Turquía 📰 Estas son las noticias más destacadas sobre el Tigre en los últimos días.

¡Falcao, titular! 🐯💪 Así formará Galatasaray para el primer partido de Champions League ante Brujas

Posible formación Brujas

Mignolet, Mata, Mechele, Deli, Ricca, Vormer, Álvarez, Vanaken, Dennis, Diatta, Okereke.

DT: Philippe Clemen

Posible formación Galatasaray

Muslera, Mariano, Luyindama, Teixeira, Nagatomo, N'Zonzi, Feghouli, Belhanda, Lemina, Babel y Falcao.

DT: Kemal Ozdes.

Brujas

El equipo belga llega a la competencia internacional como segundo de su campeonato con 14 unidades de 18 posibles. Este elenco es el único invicto que tiene el campeonato después de seis partidos disputados.

El colombiano Eder Álvarez Balanta sería titular en el debut de Champions League. El ex Basilea viene jugando como volante y ha tenido regularidad en la Jupiler League.

Las estadísticas favorecen a los dirigidos por Philippe Clement, debido a que en el único partido que se enfrentaron por competencia europea ganaron (3-1).

AS a seguir Brujas: Eder Álvarez Balanta. El colombiano de 26 años afronta su segunda experiencia en Europa. Después de cuatro temporadas con el Basel de Suiza llegó a Bélgica para reforzar la zona medular del conjunto de Ozdes.

Galatasaray

Los leones ganaron en el último compromiso de la Superliga de Turquía con anotación de Radamel Falcao García. El colombiano debutó con el equipo de Estambul y le dio la victoria a su equipo por la mínima diferencia ante el Kasimpasa.

Esta será la cuarta participación consecutiva del samario en la máxima competición europea, en la que ha marcado un total de 14 goles (10 con Mónaco y 4 con Porto) y ahora espera estirar su marca con la camiseta del Galatasaray.

Los tucos tienen dos victorias, un empate y una derrota en el torneo local para un total de 7 puntos. Este plantel es quinto del campeonato turco con las mismas unidades del tercero y cuarto clasificado. Los turcos compartirán el grupo A con Brujas, PSG y Real Madrid.

AS a seguir Galatasaray: Falcao García. Este campeonato será la revancha para el goleador colombiano, debido a que en la edición anterior solo pudo sumar un punto con el Mónaco. Tendrá la oportunidad de jugar ante Real Madrid y PSG.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Brujas - Galatasaray, partido de la primera jornada de la Champions League, que se jugará hoy martes 17 de septiembre, desde las 11:55 a.m., en el Jan Breydel.