ROMANCE

¿Paola Jara le fue infiel a su ex con Jessi Uribe?

Deseret Tavares, reconocida tarotista, habló en varios medios sobre el supuesto romance que sostuvieron los artistas de música popular.

Tarotista confirmó la relación de Jessi Uribe y Paola Jara
Instagram Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe, dos de los cantantes más famosos de dicho género, han dado de qué hablar en los últimos meses, luego de que ambos decidieran ponerle fin a sus relaciones amorosas, las cuales duraron varios años.

Deseret Tavares, quien predijo la victoria de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos, visitó el programa ‘Lo Sé Todo’ en donde afirmó que entre dichos personajes existió un romance en secreto, pero que ya terminó debido a que la mujer “es muy celosa”.

también habló del mismo tema a través de un Facebook Live transmitido en las redes sociales del portal Pulzo; allí, volvió a ratificar esta relación al que le añadió una revelación bastante polémica.

La mujer aseguró que Iván Calderón, productor musical y quien fue por años la pareja de Paola Jara, terminó con la cantante debido a que ella le fue infiel con Jessi Uribe y que por esto había dado por finalizado su matrimonio de doce años con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

"Descubrió mentira y cama (…) él no se enteró por ella, él los vio en un viaje”, dicen parte de las declaraciones de la mujer quien, en esta ocasión, añadió que este romance no ha acabado del todo y que se mantiene en secreto.

La vidente también se refirió a otras relaciones sentimentales de famosos como la de Daniela Ospina y Harold Jiménez; sobre esta pareja, afirmó que el productor de videos es quien se encuentra más enamorado de la ex de James Rodríguez, ya que ella estaría dispuesta a volver si el volante del Real Madrid se lo propusiera, pero esto, según la tarotista, es muy poco probable.

El tema político también dio de qué hablar y en su visita al programa matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol, Deseret se refirió al futuro de Claudia López, Miguel Uribe, Hollman Morris y Carlos Fernando Galán rumbo a la Alcaldía de Bogotá.

Según sus predicciones, el integrante de la familia Galán sería el personaje escogido por los bogotanos para que reemplace a Enrique Peñalosa en dicho cargo, luego de una reñida votación con Claudia López y Hollman Morris quienes quedarían en segundo y tercer lugar. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Al Instante Colombia (@alinstantecol) el