MÚSICA

Comentario del ex de Paola Jara molesta a sus seguidores

Los seguidores de la cantante de música popular quedaron sorprendidos al ver un comentario que la ex pareja de la mujer dejó en una de sus fotografías.

Actualizado a
Paola Jara

Pocos conocían que Paola Jara, una de las voces femeninas más famosas del momento en Colombia, sostuvo una larga relación amorosa con Iván Calderón, reconocido productor musical y quien es el hermano del cantante Daniel Calderón, quien fuera vocalista de la agrupación vallenata 'Los Diablitos'.

Hace unos meses, la artista anunció su separación del hombre con quien no tuvo hijos, asegurando que finalizaron su relación de once años por motivos personales y no por alguna infidelidad o problema.

Tras esto, Paola Jara se convirtió en una de las solteras más cotizadas en el mundo del entretenimiento por lo que fue relacionada amorosamente con cantantes de su género como Jhon Alex Castaño o Jessi Uribe, quien se encuentra en un mediático proceso de divorcio.

Por esta razón, la intérprete de 'Como si nada' publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje que para muchos va dirigido a las personas que la relacionan amorosamente con Jessi Uribe, su colega y con quien ya ha desmentido algún tipo de amorío. "Las personas importantes en mi vida saben cómo soy ... el resto que hablen lo que quieran", añadió la paisa.

En dicha publicación, se destacó un mensaje escrito por Iván Calderón, su ex, y quien de una particular manera le recordó que el éxito que tiene se lo debe a él. "Yo te hice" en compañía de unas manos en posición de oración, dijo el músico a lo que Paola Jara respondió "Eternamente agradecida viviré".

Aunque Iván Calderón no quería referirse de mala manera, muchos tildaron a su comentario de machista. "Qué comentario tan machista y fuera de contexto de un hombre tan admirable y con un talento enorme. La verdad ella ya tenía el talento incluido, sino su esfuerzo se perdería", fueron algunos de las opiniones que se ven en la cuenta de Instagram de la mujer.