MÚSICA

Maluma y Pipe Bueno apoyan a Jessi Uribe

Los reconocidos artistas colombianos grabaron un video en donde le expresan su cariño al ídolo de la música popular.

Actualizado a
Jessi Uribe, Maluma y Pipe Bueno

Jessi Uribe vive uno de los momentos más difíciles de su carrera luego de anunciar el fin de su matrimonio de más de diez años con Sandra Barrios, mujer con la que tiene cuatro pequeños hijos.

Tras varios rumores en donde se le ha vinculado amorosamente con mujeres como Paola Jara, los cuales han sido desmentidos por el intérprete de ‘Fácil’, el cantante ha recibido varias muestras de cariño por parte de sus colegas que lo han apoyado en este momento que atraviesa.

Su amigo Pipe Bueno, quien ha dado de qué hablar por su supuesto romance con Luisa Fernanda W, le envió un video en donde aparece junto a Maluma, estrella de la música a nivel mundial y que estos días ha dado de qué hablar tras presentar su ostentoso y lujoso jet privado.

Desde dicho avión, aparece el ‘Pretty Boy’ saludando a Jessi Uribe expresándole su admiración y asegurando que es fanático de sus canciones. "Parcero, ¿Cómo estás Jessi?, te mando un abrazo mi brother, cuídate mucho. Éxitos y bendiciones siempre, gracias por representar a este género tan especial", son las palabras del joven cantante.

"Escucho tu música y soy tu fan, dale pa’ lante y a seguir soñando", añadió Maluma quien se encontraba en compañía de Pipe Bueno que, en la casilla de los comentarios escribió, a modo de broma, "se me olvidó decirte que tienes unos cachetes espectaculares".

Jessi Uribe agradeció este gesto de sus colegas en medio de una crisis que lo ha afectado emocionalmente, ya que al ser una figura pública ha recibido críticas sin fundamento por culpa de su divorcio.