TELEVISIÓN

Greeicy, Sara Uribe... Darán 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas'

Este martes 10 de septiembre se estrenará la segunda temporada del reality de Caracol Televisión.

Actualizado a
Este será el elenco del programa 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas'

‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ es un divertido formato que reúne a cinco de las mujeres más bellas e influyentes de la farándula colombiana quienes, en compañía de igual número de humoristas, recorren varios lugares del mundo como cualquier persona, aventurándose a realizar todo tipo de actividad y probar la comida típica de cada lugar.

Esta nueva temporada, que se emitirá a las 9:00 p.m., contará con la participación de Sara Uribe, Laura Tobón, Jessica Cediel, Greeicy Rendón y Catalina Uribe quienes estarán acompañadas de los humoristas ‘Lokillo’, Don Jediondo, Boyacomán, Jeringa y Suso, recorriendo ocho países.

A pesar de su gran éxito musical y de ser una de las artistas femeninas más influyentes del momento, Greeicy Rendón, quien hace poco lanzó su último éxito junto a Juanes, regresa a las pantallas siendo parte del elenco en el que estará con el carismático ‘Don Jediondo’.

“A toda mi gente de Colombia... Recuerden que a partir de hoy nos estaremos viendo en @lavueltalmundoen80risas por @caracoltv. Se van a divertir muchísimo con todo este combo”, escribió la caleña en compañía de una imagen en la que aparece todo el elenco que grabó hace varios meses estos capítulos.

Sara Uribe también volverá a la televisión colombiana tras un receso de más de un año y lo hará en compañía de su amigo ‘Lokillo’, quien también estará a cargo de la presentación del reality.

Las otras parejas estarán conformadas por Jessica Cediel y Suso, Laura Tobón y Boyacomán y Jeringa y Catalina Uribe, está última será la encargada de reemplazar a Melina Ramírez quien hace poco se convirtió en madre.