TIKITAKAS

¿Jessi Uribe le fue infiel a su esposa?

El cantante de música popular estaría pasando por una crisis amorosa luego de que se conociera un mensaje publicado por la mamá de sus cuatro hijos.

Jessi Uribe habría sido infiel a su esposa y ella dio a conocer todo lo sucedido a través de las redes sociales
Instagram

Sandra Barrios, la pareja de Jessi Uribe y quien ha sido una de las piezas fundamentales en la carrera musical del artista por su apoyo, realizó unas polémicas publicaciones a través de Instagram en donde hacía entender que el cantante de música popular le habría sido infiel.

El programa ‘La Red’ reveló que la mujer, quien es mayor que el intérprete de canciones como ‘Dulce pecado’, insinuó en un mensaje que habría sido maltratada por el hombre a través de una publicación que decía: “Respétate, mujer. Comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te dé el lugar que te mereces (…) Desafortunadamente, algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto, @jessiuribe3?”.

Esto causó gran indignación entre sus seguidores, más aún, luego de que compartiera un escrito en donde aseguraba que “la fama y una zorra” acabaron con su hogar, el cual creía estaba “blindado por Dios”.

“Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí, a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones”, escribió Sandra ante la sorpresa de muchos que no entendían la situación.

Los presentadores que revelaron la historia en el reconocido programa de chismes, afirmaron que se comunicaron con la mujer quien les dijo que todo había sido un malentendido y que su matrimonio con Jessi Uribe no ha terminado.