FAMOSOS

Esposa de Jessi Uribe confirma su divorcio del cantante

Sandra Barrios, quien en los últimos meses ha cobrado fama por sus problemas maritales con el artista de música popular, reaccionó a los rumores sobre su vida privada.

Actualizado a
Jessi Uribe

Luego de que Jessi Uribe, quien ya se encuentra en las grabaciones del reality ‘Yo Me Llamo’ como nuevo jurado’, asegurara al diario ‘Vanguardia’ que ya se encuentra en proceso de divorcio, miles de mensajes fueron los que llegaron a su mujer quien, en días anteriores, había publicado varias imágenes en donde recordaba su matrimonio.

Ante estas polémicas declaraciones, la madre de los cuatro hijos del intérprete de ‘Dulce Pecado’ y ‘Tu Veneno’, mostró su inconformidad por las palabras de su aún esposo, a través de su cuenta de Instagram, en la que lo tildó de inmaduro.

“Hace dos días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo Jessi Uribe, y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia”, aseguró la mujer que es diez años mayor que él y quien fue la que impulsó su carrera como cantante.

Tras esto, Sandra Barrios confirma que efectivamente su pareja le pidió un tiempo para “salir de una confusión” y que aún están casados, aunque añade que a pesar de todo esto lo sigue amando, pero respetará lo que él decida.

“Les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mí son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno”, finalizó la mujer.

Aunque Jessi Uribe no se ha referido públicamente al tema, si ha compartido unos mensajes en su cuenta de Instagram en donde critica a las personas que lo juzgan sin conocer su situación.