Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

Rigoberto Urán: "Gracias a mi parcero Sergio Higuita"

El ciclista colombiano se sigue recuperando de una caída sufrida en La Vuelta a España y envió un mensaje a su compañero de equipo por la victoria en la Etapa 18.

Actualizado a
Rigoberto Urán envió un mensaje a Sergio Higuita tras su victoria de etapa en La Vuelta
Instagram Rigoberto Urán

Rigoberto Urán se sigue recuperando de la caída que sufrió en la sexta etapa y por la que tuvo que abandonar la carrera. El ciclista colombiano desde la clínica envió un mensaje a su compañero de equipo Sergio Higuita por su victoria en la etapa 18. 

"Gracias a mi parcero Sergio Higuita y a mi equipo el Education First, qué buen momento acabo de pasar hoy en la clínica", fueron las palabras que le envió el corredor de Urrao al joven de 22 años que logró su primera victoria en una de las carreras grandes del ciclismo

Tras culminar la etapa 18, Sergio Higuita habló con la prensa y mencionó la importancia que tuvo Rigoberto Urán para poder competir en esta edición de la Vuelta a España y aseguró que, "el equipo lo estaba pensando mucho porque había carreras que podía hacer bien, pero Rigo fue el que dijo que me trajeran". 

Rigoberto Urán por su parte se sigue recuperando de la caída que le ocasionó lesiones en la clavícula, el omóplato y una perforación en el pulmón, por lo que fue operado y en sus redes sociales dio un parte de tranquilidad. "Ya estoy bien de mi clavícula, escápula, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme".