Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao será titular en Galatasaray vs Kasimpasa, según prensa turca

El colombiano podría debutar este viernes con la camiseta del Galatasaray. El entrenador Fatih Terim le habría notificado que va desde el arranque.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con el Galatasaray.
@GalatasaraySKTwitter

Se acerca el debut de Falcao García en el fútbol turco, luego de revolucionar Estambul con su llegada como el flamante refuerzo del Galatasaray para esta campaña. Tras la fecha FIFA, el vigente campeón abre la cuarta jornada de la liga local recibiendo al Kasimpasa en el Türk Telekom Arena este viernes 13 de septiembre a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana), en lo que sería la primera aparición del colombiano con esta camiseta.

"He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico, si el míster lo decide estoy apto para el viernes", expresó el 'Tigre' tras una práctica de esta semana.

Falcao dejó claro que está en óptimas condiciones para sumar minutos, pero la prensa turca va más allá. Según el diario Sporx, Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, habría hablado con el colombiano para notificarle que será inicialista frente al Kasimpasa.

El medio turco agrega que los hinchas del Galatasaray preparan un recibimiento especial para la primera aparición oficial del 'Tigre', que rompió el récord de ventas de camisetas antes de lo esperado.

Galatasaray aparece en la novena posición de la Superliga con 4 puntos y también pone el foco en el debut en Champions League la próxima semana visitando al Brujas de Éder Álvarez Balanta en Bélgica por el Grupo A.