Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson regresa al Tottenham con molestia en un tobillo

El colombiano se unió al equipo inglés después de participar con Selección Colombia en los amistosos ante Brasil y Venezuela. Está en duda para el sábado.

Actualizado a
Davinson regresa al Tottenham con molestia en un tobillo
TottenhamOficial

El central de 23 años jugó 146 minutos con la Selección Colombia en esta fecha FIFA, 90' contra Brasil y 56' ante Venezuela. Davinson se unió nuevamente a su equipo para continuar con la temporada, sin embargo, está en duda para el juego del sábado ante Crystal Palace por una molestia en uno de sus tobillos, el cuerpo médico del club le hace seguimiento.

El desempeño del defensor con la Selección fue destacado, en los 90 que jugó ante Brasil supo relevar a su compañero por la banda para evitar que Neymar fuera determinante, incluso hubo una jugada en la que estuvo involucrado y generó polémica por una supuesta falta suya sobre el '10' brasileño. 

Pochettino esperará hasta último momento para saber si tiene a disposición al colombiano para el juego del sábado por la quinta fecha de Premier. Aunque podría cuidarlo para que se recupere bien y así tenerlo en óptimas condiciones para el primer juego de Champions que tendrán la próxima semana enfrentando al Olympiakos (miércoles 18 de septiembre, 11:55 a.m.).