Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Héctor Quiñones, sin diagnostico definido tras lesión con América

El lateral izquierdo tendrá que esperar tres días para que puedan hacerle las imágenes correspondientes. Aún no se conoce cuanto tiempo estará por fuera.

Actualizado a
Héctor Quiñones sufrió una grave lesión en el juego entre América y Cali.
OficialAmérica de Cali

América de Cali publicó el parte médico oficial del lateral izquierdo Héctor Quiñones, quien se lesionó en el clásico vallecaucano frente al Deportivo Cali, sin embargo, aseguró que aún no se ha podido dar un diagnóstico definitivo por lo que el jugador tendrá que permanecer alejado de las canchas.

"América de Cali informa a medios de comunicación, afición y al público en general, que el jugador Héctor Quiñones presentó un trauma axial rotacional y en valgo de su rodilla derecha que requiere de mínimo 72 horas para hacer las imágenes correspondientes y definir con claridad su diagnóstico", publicó el equipo vallecaucano en un comunicado de prensa.

"Por ahora, el lateral tendrá una restricción para su actividad deportiva de impacto y colisión de forma indefinida, donde permanecerá en el departamento médico e iniciará con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva", complementó el informe.

En su estancia en el equipo rojo, Quiñones se ha lesionado tres veces, la primera en octubre de 2018 en otro clásico vallecaucano y la segunda frente a Millonarios en los cuadrangulares, en mayo del presente año.

Aún no se conoce cuanto tiempo estará el jugador fuera de las canchas. Germán Alberto Ochoa, médico oficial del equipo ‘escarlata’, habló luego del compromiso. "Es muy triste para él que ha hecho tanto esfuerzo y que ha tenido tanta dedicación. De verdad, me parte el corazón", comentó.