Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Héctor Quiñones sufre grave lesión en el América vs. Cali

América derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el clásico que cerró la décima fecha de la Liga Águila II-2019. La mala noticia fue la lesión del lateral izquierdo de 27 años.

Actualizado a
Héctor Quiñones sufre grave lesión en el América vs. Cali
Héctor QuiñonesColprensa

Tercera lesión que sufre Héctor Quiñones desde que está en América de Cali, el lateral izquierdo cayó mal después de disputar una pelota en el aire y la rodilla derecha fue la afectada (81'), el jugador tuvo que salir en camilla después de mostrar mucho dolor en la zona afectada. Se espera el reporte médico oficial por parte del club.

Los gestos de dolor y la reacción de quienes estaban cerca de Quiñones cuando cayó al suelo, reflejaron la gravedad de la lesión que sufrió el lateral que no pudo caer bien y la rodilla recibió todo el peso de su cuerpo.

Quiñones llegó para el segundo semestre de 2018 al equipo de Cali y en octubre sufrió su primera lesión, precisamente en un clásico ante el Cali. Esa vez fue una distensión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, que lo dejó fuera de las canchas por varias fechas. 

La segunda fue en los cuadrangulares finales del primer semestre cuando enfrentaron a Millonarios en Bogotá y apenas pudo estar en la cancha 19 minutos.