presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

LIGA ÁGUILA

Michael Rangel: "Los clásicos hay que ganarlos siempre"

El delantero del América comentó a AS que, en el primer gol, "cuando la pelota venía en el aire, se me perdió un poco por las luces". En seis minutos logró el doblete con el que vencieron al Cali.

Michael Rangel: “Los clásicos hay que ganarlos siempre”
América 2-1 Deportivo Cali Colprensa

Sin tiza en el primer tiempo cuando quedó frente al arco y definió desviado, como contundente en los dos centros que martilló en la segunda mitad. No tuvo tregua Michael Rangel con el Deportivo Cali en el clásico de la capital vallecaucana.

Martilló dos balones en los minutos 49 y 55, tras los centros de Carlos Sierra y de Héctor Quiñones y avivó el júbilo en las tribunas. Los ‘escarlatas’ sufrieron en los últimos minutos, pero Neto Volpi los mantuvo en pie. El 9 y el arquero, fueron los más sobresalientes en el choque que se disputó en el Pascual Guerrero.

Ganaron porque fueron efectivos: "Cuando salí a calentar, me emocioné demasiado, por fortuna, pude responder dentro de la cancha. Lo más difícil como siempre es marcar los goles. Además, mantuvimos el orden, guerreamos y ganamos. Los clásicos hay que ganarlos siempre. Y lo hicimos porque corrimos y cuando tuvimos las opciones, las metimos".

Fue un clásico soñado: "La honra, la gloria y la alabanza son para nuestro señor Jesucristo. Gracias a Él ganamos el clásico y nos quedamos con los 3 puntos que era lo que queríamos. Dios me puso la oportunidad de meter dos goles que sirvieron para el triunfo. Es algo hermoso, lindo, único; la gente nos apoyó y nosotros pudimos retribuirles en la cancha con el triunfo. Lo soñé, lo pensé, lo anhelé, le pedí mucho a Dios y por fortuna se me dio la oportunidad de marcar. Esperemos que la hinchada nos siga acompañando en todos los partidos".

Los goles: "Cuando la pelota viene en el aire, se me pierde un poco por las luces. En el segundo gol sí vi el balón en todo momento. Me quedo con los dos goles, me encantaron. El juego aéreo es uno de mis fuertes y por fortuna pude responderle a toda la gente. En el primer tiempo no se dio, pero cuando hubo la oportunidad, lo pudimos lograr".