presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

SELECCIÓN COLOMBIA

Así formaría Colombia frente a Venezuela en Tampa

Este martes se jugará el segundo amistoso de la fecha FIFA. La Selección dirigida por Queiroz tendría siete cambios respecto al equipo que puso ante Brasil.

Jefferson Lerma sería una de las novedades para enfrentar a Venezuela
FCF Oficial

La Selección Colombia entrenó con los 24 jugadores a disposición en San Petersburgo, Florida -muy cerca de Tampa- después de que Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina superaran sus molestias musculares. Tras el empate ante Brasil, los jugadores han manifestado que se sigue trabajando para hacer una Selección sólida que juegue con orden

Queiroz avisó que Colombia se está preparando para la Copa América y las Eliminatorias. "Nos preparamos bien para la Copa América, buscando soluciones, estamos pensando en todo para la Copa con 10 meses de anticipación. Las eliminatorias vienen en marzo y entonces en diciembre tenemos que tener todo listo". Con ese propósito podría tener variantes este martes, una de ellas sería con Borré desde el inicio en lugar de Duván Zapata, para aprovechar la movilidad del jugador de River y su asociación con los volantes o extremos para abrir espacios a la defensa rival.

La zona que más variantes podría tener sería el ataque, donde los tres jugadores que estuvieron ante Brasil serían reemplazados por Borré, Díaz y Berrío. Mientras que, en zona defensiva mantendría la pareja de Mina y Davinson para que sigan acumulando minutos y así hacer más sólida esa zona, aunque podría sorprender con Lucumí que ya debutó en la pasada Copa América.

Jefferson Lerma podría jugar en el lugar de Matheus Uribe, el mediocampista del Bournemouth ya jugó en esa posición con Queiroz en la pasada Copa América, en el juego ante Paraguay. El medio lo completarían Cuadrado y Barrios para seguir con el 4-3-3 de entrada que propone el portugués.

En las bandas podrían aparecer Cristian Borja y Luis Manuel Orejuela, los dos tendrían chance de jugar y dejar en el banco a Tesillo y Medina. Orejuela ha tenido un buen desempeño en Cruzeiro y aunque ya jugó 90 minutos con Queiroz en la fecha FIFA de marzo ante Corea, llega con mejor nivel del que mostraba en ese momento. 

Así jugaría Colombia vs. Venezuela

Colombia jugaría con un 4-3-3 contra Venezuela este martes 10 de septiembre en Tampa

Colombia jugaría con un 4-3-3 contra Venezuela este martes 10 de septiembre en Tampa

(4-3-3): Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado; Orlando Berrío, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.