Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Muriel y Zapata, elogiados por la prensa italiana

La dupla colombiana se destacó en el encuentro ante la Selección de Brasil. La Gazzetta dello Sport los eligió como los protagonistas del partido.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel celebra uno de los goles en el amistoso ante Brasil
FCFFCF Oficial

La Selección Colombia y Brasil empataron 2-2 en el partido amistoso que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami. Luis Fernando Muriel anotó doblete y Duván Zapata se reportó con una asistencia, razón por la que La Gazzetta dello Sport los elogió y resaltó el trabajo de la dupla que milita en el Atalanta. 

"Colombia descubre la fuerza mortal de la pareja Muriel-Zapata, que reunió dos goles y una asistencia, haciendo bailar a los campeones continentales durante los primeros 50 minutos. Entre los mejores, inmediatamente detrás de los dos delanteros de Atalanta, está Cuadrado de la Juventus", destaca el medio italiano.  

'La Tricolor' estuvo adelante en el marcador hasta el minuto 58 cuando Neymar consiguió el empate y este terminó siendo el resultado final al llegar a los 90'. En el encuentro 200 de Queiroz como seleccionador el equipo logró ser superior a la Selección de Brasil en varios tramos del encuentro y generó varias opciones de gol. 

"El equipo campeón de América ha sufrido durante casi una hora. Colombia fue liderada por Cuadrado y por el sentimiento de Muriel y Zapata, todos protagonistas de los cinco balones construidos por Cafeteros antes del descanso. Los dos delanteros de Atalanta han propagado el pánico con una mezcla de potencia y velocidad que condujo a la ventaja colombiana después de 34 minutos", resalta la Gazzetta dello Sport. 

Luis Fernando Muriel fue uno de los grandes refuerzos de Atalanta en esta temporada que competirá por primera vez en Champions League. El delantero colombiano llega tras su paso por la Fiorentina y en lo que va de temporada ha jugado dos partidos y ha marcado dos goles